Ventajas del láser para el acné

Si estás cansado del acné, es probable que ya hayas investigado todas las soluciones posibles. Los medicamento para el acné son una industria enorme y hay una gran variedad de soluciones disponibles pero el tratamiento con láser tiene muchas ventajas sobre otros tratamientos del acné. Se trata de un procedimiento no invasivo, rápido y relativamente libre de dolor que puede eliminar las molestias diarias de los medicamentos. Además, a menudo funciona cuando los tratamientos tradicionales para el acné no han dado resultados. Esto es porque se dirige a la fuente del problema.

Ventajas del tratamiento Láser para el Acné

El tratamiento con láser, a diferencia de otros métodos para tratar el acné grave, es un procedimiento no invasivo, sin efectos secundarios graves o un alto riesgo. Aunque puedas estar asustado por la idea de que el láser entre en tu piel, te aseguramos que este tratamiento es realmente más seguro que muchas otras opciones. A menudo se utiliza como una alternativa a la medicación Accutane. No hay complicaciones médicas asociadas con el procedimiento láser.

Ventajas del láser para el acné

A diferencia de otros métodos para tener una piel lisa y sin acné como las exfoliaciones químicas o la dermoabrasión, con el tratamiento láser para el acné puedes volver a tu vida normal inmediatamente después del procedimiento. De hecho, muchas personas optan por programar su tratamiento en pequeños momentos de su vida como podría ser durante la hora de almuerzo. El procedimiento dura pocos minutos y puede eliminar las molestias diarias del acné sin tener que recordar tomar un medicamento o aplicar cremas de uso tópico.

Después de la sesión de tratamiento, los resultados serán evidentes de inmediato. Otros tratamientos pueden tardar semanas o incluso meses en tener efecto. Con el láser para el tratamiento del acné podrás ver resultados en una sola sesión y sus efectos pueden durar hasta dos años, que es mucho más que los tratamientos de acné tradicionales.

A diferencia de la mayoría de los otros tratamientos, el tratamiento con láser a menudo se recomienda si has agotado todas las otras opciones de tratamiento para tu piel y no ha habido mejoras. Si has perdido la esperanza, prueba el tratamiento con láser para deshacerte de los efectos del acné. Los tratamientos con láser atacan a las bacterias la piel, así como a las glándulas productoras de aceite que causan manchas y enrojecimiento. Debido a que estas son dos de las principales causas del acné, los tratamientos con láser son eficaces en la mayoría de los problemas de la piel.

El tratamiento del acné con láser puede reducir los defectos existentes, así como prevenir futuros brotes. Muchos de los láseres utilizados para el tratamiento del acné son también eficaces para reducir la apariencia de las cicatrices del acné. En otras palabras, el tratamiento con láser puede tratar con éxito las tres fases del acné: cicatrices preexistentes, los brotes existentes y futuros brotes.