Cómo funciona el láser para el acné

El tratamiento con láser para el acné funciona dirigiendo el láser directamente hacia la causa del acné. Hay varios tipos diferentes de láser, y cada uno está diseñado para atacar a un tipo de acné específico. El tratamiento con láser es prácticamente indoloro gracias a la utilización de geles anestésicos que se aplican en la piel minutos previos al tratamiento. El láser funciona dirigiendo el rayo hacia la piel. Estos láseres pueden utilizarse en cualquier persona propensa a los brotes de acné. Las áreas más comunes en las que se realiza el tratamiento incluyen la cara, el pecho y la espalda.

Los láseres utilizados para el tratamiento del acné son distintos en función a la longitud de onda que se necesita para cada tipo de acné específico. Estos láseres de alta intensidad producen calor bajo la superficie de la piel. Este calor es lo que elimina el acné, aunque el proceso exacto depende del tipo de láser utilizado.

Cómo funciona el láser para el acné

La mayoría de los tratamientos con láser que se usan para tratar el acné se centran en las glándulas sebáceas, que son las encargadas de producir el aceite en su piel. El exceso de grasa obstruye los poros y dan lugar a las espinillas. Al dirigir un intenso calor hacia las glándulas, el tratamiento es capaz de detener la producción de aceite. Este tipo de tratamiento funciona de la misma manera que la depilación láser. Sin embargo, en lugar de centrarse en los folículos pilosos, se centra en las glándulas sebáceas. Cuando el láser entra en la piel, se convierte en pulsos de calor, que desactivan las glándulas productoras de aceite responsables del acné.

Otros tipos de tratamientos con láser atacan a las bacterias que causan el acné. Estos utilizan una luz azul para matar la infección bacteriana que causa el acné. Esta luz es absorbida por las bacterias que se producen de manera natural en el aceite de la piel. Esta estrategia se utiliza a menudo en conjunto con el primer tipo de tratamiento con láser, que es más efectivo y que sirve para detener los brotes recurrentes. El tratamiento de la luz azul es el tipo más comúnmente utilizado para los adolescentes.

Si bien estos dos tipos de láser son las estrategias más utilizadas para combatir el acné, hay otros métodos. El láser Erbio (ER) es un ejemplo. Por lo general se utiliza en las arrugas faciales, pero también puede ser usado en granos y otras imperfecciones. El dióxido de carbono (CO2) y los láseres de diodo láser Smoothbeam emiten ráfagas de láseres de alta energía que se vaporizan en la capa externa de la piel. Estos tipos de láser se utiliza más a menudo para eliminar las cicatrices, pero también contra de granos y espinillas. Otros tipos de láser es por ejemplo el láser YAG, que se utilizar mucho para la depilación láser.

Productos para el tratamiento del Acné

En esta sección puedes encontrar una selección de productos para el tratamiento del acné como cremas, extractores y limpiadores, entre muchos otros. Haciendo click en las imágenes que encontrarás a continuación, podrás ver más sobre el producto y comprarlo si es lo que estás buscando.

Limpiador Facial Eléctrico. Resistente al agua.

En el siguiente listado puedes ver las características de este Limpiador Facial Eléctrico:

  • 4 cepillos funcionales. Cada cepillo facial tiene una función única para limpiar, exfoliar, dar masajes y mejorar el tono de la piel.
  • Resistente al agua: Podrá disfrutar de un baño o spa y la comodidad de exfoliar y limpiar sin temor a dañar el sistema de este cepillo facial. Con una calificación IPX5, este limpiador puede limpiar con seguridad su cara bajo el agua de su ducha.
  • Qué contiene la caja: 1 x Sistema de cepillo USpicy limpieza facial del (modelo: US-FS008). 4 x Cabezales de cepillo. 1 x Guía del usuario.

Suero SkinKissed - Ácido Hialurónico

En el siguiente listado puedes ver las características del Suero SkinKissed - Ácido Hialurónico:

  • Poderosa mezcla de ingredientes naturales para ayudarte a tener una piel natural y saludable. El ácido hialurónico hidrata la piel seca mientras remueve cicatrices de acné y ayuda a curar la piel.
  • Un suero activo antiedad que afirma, hidrata y rejuvenece con un alto porcentaje de concentración de ingredientes. Remueve arrugas y señales de envejecimiento.
  • Diseñado para dejar al instante tu piel brillante, lisa, y fuerte. El amado suero calma, repara y suaviza la piel seca, o madura.
  • Este producto nunca ha sido probado en animales y es libre de crueldad. Este producto contiene ingredientes naturales de alta calidad como Vitamina C, ácido hialurónico y colágeno.

Kit Limpiador de Acné. Acero Inoxidable

En el siguiente listado puedes ver las características del Kit limpiador y extractor de acné de acero inoxidable:

  • Instrumental multifunción: para eliminar tanto el acné como los puntos negros o poros.
  • Varias piezas para tratar diferentes tipos acné y comedones.
  • Kit acompañado de instrucciones en inglés.
  • Bien empaquetado y con un estuche elegante. Buena calidad-precio.
  • Los instrumentos se higienizan fácilmente con alcohol de farmacia.

Mascarilla Facial Black Mask

En el siguiente listado puedes ver las características de la Mascarilla facial Black Mask:

  • Fuerte absorción: Con su composición en carbó negro se adhiere especialmente a la piel con un gran poder de absorción.
  • Fórmula única para deshacerse de las espinillas, puntos negros o poros más obstinados.
  • Multifunción. La mascarilla Black Mask se puede utilizar para eliminar tanto los puntos negros como el pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas.

Xpreen Limpiador de poros

En el siguiente listado puedes ver las características de este Limpiador extractor de puntos negros Xpreen:

  • Diseño ergonómico para su fácil sujeción. Pequeño y ligero, fácil de transportar, y conveniente para el uso en el interior y en el viaje.
  • Extracción rápida: Mediante la técnica de absorción por vacío y su bomba de aire asegura la fuerte aspiración y el acceso a los poros más profundos.
  • Contenido del paquete: 1 x Xpreen Limpiador de poros - 1 x Sonda redonda grande - 1 x Sonda redonda pequeña - 1 x Sonda oval - 1 x Sonda de ion microcristalino - 1 x Cable de carga - 1 x Aguja para punto negro de acero inoxidable - 1 x Manual del usuario

Tratamiento nocturno para el Acné. Yoffee

En el siguiente listado puedes ver las características de este Tratamiento nocturno para el Acné:

  • Con 10 ingredientes activos de origen natural, combate eficazmente las imperfecciones causadas por el acné.
  • Con Ácido Salicílico e ingredientes anti-bacterianos como el Romero, esta crema de noche ayuda a eliminar las células muertas e impurezas responsables de la formación de puntos negros, espinillas y acné.