Clean And Clear

Clean and Clear para el acné es una marca muy conocida y fácilmente disponible. Originalmente fue desarrollado por Revlon con la intención de ser una fragancia pero en 1991, Clean and Clear fue vendida a Johnson&Johnson como una marca centrada en el tratamiento del acné.

El acné aparece cuando los poros de la piel se obstruyen con la suciedad y el aceite. Las bacterias comienza a acumularse causando pústulas claras u oscuras llamadas espinillas, puntos blancos o puntos negros. Clean and Clear es capaz de limpiar los poros y prevenir el acné.

Algunos de los productos de Clean and Clear son:

  • Tratamiento de puntos del acné
  • Clean and Clear toallitas limpiadoras
  • Clean and Clear Limpiador exfoliante diario anti puntos negros
  • Clean and Clear astringente para puntos negros
  • Clean and Clear tónico limpiador
  • Clean and Clear Deep Action Gel cremoso
Clean And Clear para el acne

Kit de acné: limpiador, hidratante y anti puntos negros

El Kit anti acné Clean and Clear es el producto más utilizado contra el acné. Trabaja en un sistema de 3 pasos. El paso 1 es el limpiador de control del acné, el paso 2 es Hidratante para la piel, y el paso 3 es el tratamiento anti puntos negros.

El Kit para el acné Clean and Clear debe utilizarse dos veces al día y es eficaz en tan sólo 8 horas.

Ingredientes de Clean and Clear

El Kit de acné Clean and Clear trabaja principalmente con dos principios activos: el peróxido de benzoilo y ácido salicílico. El peróxido de benzoilo es muy eficaz como tratamiento antiacné. La concentración, sin embargo, juega un papel importante en la efectividad del ingrediente. El peróxido de benzoilo se utiliza regularmente en concentraciones que van desde el 2,5% al 10%. Cuando las concentraciones son muy bajas, como en las soluciones de 2,5%, no hay suficiente peróxido de benzoilo para ser eficaz. Cuando las concentraciones son muy altas, el peróxido de benzoilo causa irritación, picazón, ardor e hinchazón. La perfecta concentración de peróxido de benzoilo es una solución al 5%.

El otro ingrediente principal de Clean and Clear es el ácido salicílico. En la crema hidratante aparece en concentraciones de 0,5% y en un 2% en el tratamiento localizado. El ácido salicílico actúa haciendo que las células de la piel se caiga más rápido, evitando que se tapen los poros y dando lugar al crecimiento de nuevas células. El ácido salicílico no está exento de efectos secundarios. Este ingrediente está relacionado con la pérdida irreversible de audición en las personas que tienen deficiencia de zinc. Además, algunas personas tienen una hipersensibilidad al ácido salicílico lo que puede provocar una hinchazón de las extremidades y la cara.

Productos para el tratamiento del Acné

En esta sección puedes encontrar una selección de productos para el tratamiento del acné como cremas, extractores y limpiadores, entre muchos otros. Haciendo click en las imágenes que encontrarás a continuación, podrás ver más sobre el producto y comprarlo si es lo que estás buscando.

Limpiador Facial Eléctrico. Resistente al agua.

En el siguiente listado puedes ver las características de este Limpiador Facial Eléctrico:

  • 4 cepillos funcionales. Cada cepillo facial tiene una función única para limpiar, exfoliar, dar masajes y mejorar el tono de la piel.
  • Resistente al agua: Podrá disfrutar de un baño o spa y la comodidad de exfoliar y limpiar sin temor a dañar el sistema de este cepillo facial. Con una calificación IPX5, este limpiador puede limpiar con seguridad su cara bajo el agua de su ducha.
  • Qué contiene la caja: 1 x Sistema de cepillo USpicy limpieza facial del (modelo: US-FS008). 4 x Cabezales de cepillo. 1 x Guía del usuario.

Suero SkinKissed - Ácido Hialurónico

En el siguiente listado puedes ver las características del Suero SkinKissed - Ácido Hialurónico:

  • Poderosa mezcla de ingredientes naturales para ayudarte a tener una piel natural y saludable. El ácido hialurónico hidrata la piel seca mientras remueve cicatrices de acné y ayuda a curar la piel.
  • Un suero activo antiedad que afirma, hidrata y rejuvenece con un alto porcentaje de concentración de ingredientes. Remueve arrugas y señales de envejecimiento.
  • Diseñado para dejar al instante tu piel brillante, lisa, y fuerte. El amado suero calma, repara y suaviza la piel seca, o madura.
  • Este producto nunca ha sido probado en animales y es libre de crueldad. Este producto contiene ingredientes naturales de alta calidad como Vitamina C, ácido hialurónico y colágeno.

Kit Limpiador de Acné. Acero Inoxidable

En el siguiente listado puedes ver las características del Kit limpiador y extractor de acné de acero inoxidable:

  • Instrumental multifunción: para eliminar tanto el acné como los puntos negros o poros.
  • Varias piezas para tratar diferentes tipos acné y comedones.
  • Kit acompañado de instrucciones en inglés.
  • Bien empaquetado y con un estuche elegante. Buena calidad-precio.
  • Los instrumentos se higienizan fácilmente con alcohol de farmacia.

Mascarilla Facial Black Mask

En el siguiente listado puedes ver las características de la Mascarilla facial Black Mask:

  • Fuerte absorción: Con su composición en carbó negro se adhiere especialmente a la piel con un gran poder de absorción.
  • Fórmula única para deshacerse de las espinillas, puntos negros o poros más obstinados.
  • Multifunción. La mascarilla Black Mask se puede utilizar para eliminar tanto los puntos negros como el pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas.

Xpreen Limpiador de poros

En el siguiente listado puedes ver las características de este Limpiador extractor de puntos negros Xpreen:

  • Diseño ergonómico para su fácil sujeción. Pequeño y ligero, fácil de transportar, y conveniente para el uso en el interior y en el viaje.
  • Extracción rápida: Mediante la técnica de absorción por vacío y su bomba de aire asegura la fuerte aspiración y el acceso a los poros más profundos.
  • Contenido del paquete: 1 x Xpreen Limpiador de poros - 1 x Sonda redonda grande - 1 x Sonda redonda pequeña - 1 x Sonda oval - 1 x Sonda de ion microcristalino - 1 x Cable de carga - 1 x Aguja para punto negro de acero inoxidable - 1 x Manual del usuario

Tratamiento nocturno para el Acné. Yoffee

En el siguiente listado puedes ver las características de este Tratamiento nocturno para el Acné:

  • Con 10 ingredientes activos de origen natural, combate eficazmente las imperfecciones causadas por el acné.
  • Con Ácido Salicílico e ingredientes anti-bacterianos como el Romero, esta crema de noche ayuda a eliminar las células muertas e impurezas responsables de la formación de puntos negros, espinillas y acné.