Acné en Adultos

A pesar de la creencia común de que el acné es un problema de personas en la pubertad, el hecho es que uno de cada 20 adultos sufre de esta condición. El acné del adulto, aunque más raro que el acné juvenil, es resultado de muchos de los factores que desencadenan también el juvenil. La diferencia es que estas causas no desaparecen a los pocos años, cuando termina la pubertad. En su lugar, se convierten en una preocupación constante y con frecuencia en un círculo vicioso que provoca más y más acné. Lidiar con el acné de adulto, especialmente el más grave, puede ser una prueba muy dura, pero una vez que se trata no debería haber problemas.


Por si pudiera interesarte te proponemos este limpiador de puntos negros Xpreen, muy útil en cualquier momento que necesites.

Acné en Adultos

Causas del acné de adulto

El acné en adultos se debe a las mismas causas básicas que todos los otros tipos de acné. La aparición del acné es el resultado de un exceso de sebo y células muertas en los poros de la piel. Sin embargo, las causas externas pueden ser distintas. En los adultos, los brotes de acné a menudo se producen debido a un cambio en la dieta, el estrés, medicamentos o cosméticos. Cuando aparece el acné suele ser debido a un cambio repentino, comprueba lo que ha cambiado antes de acudir al tratamiento de la piel con algún cosmético milagroso. Si descubres que el cambio es la causa del acné, puedes eliminarlo volviendo a tu rutina anterior. Si el problema continua, y los factores son dignos de consideración, podría reducir significativamente la gravedad del problema del acné consultado con un médico. En el caso de un cambio irreversible en el estilo de vida y la aparición de brotes de acné, busque un tratamiento contra el acné que pueda ayudarte a largo plazo, no te quedes con soluciones temporales. A diferencia de acné adolescente, el acné adulto aparecerá para quedarse a menos que utilices un tratamiento que lo elimine de manera permanente. Por supuesto, para el acné severo debes ponerte en contacto con un dermatólogo.

Productos para el tratamiento del Acné

En esta sección puedes encontrar una selección de productos para el tratamiento del acné como cremas, extractores y limpiadores, entre muchos otros. Haciendo click en las imágenes que encontrarás a continuación, podrás ver más sobre el producto y comprarlo si es lo que estás buscando.

Limpiador Facial Eléctrico. Resistente al agua.

En el siguiente listado puedes ver las características de este Limpiador Facial Eléctrico:

  • 4 cepillos funcionales. Cada cepillo facial tiene una función única para limpiar, exfoliar, dar masajes y mejorar el tono de la piel.
  • Resistente al agua: Podrá disfrutar de un baño o spa y la comodidad de exfoliar y limpiar sin temor a dañar el sistema de este cepillo facial. Con una calificación IPX5, este limpiador puede limpiar con seguridad su cara bajo el agua de su ducha.
  • Qué contiene la caja: 1 x Sistema de cepillo USpicy limpieza facial del (modelo: US-FS008). 4 x Cabezales de cepillo. 1 x Guía del usuario.

Suero SkinKissed - Ácido Hialurónico

En el siguiente listado puedes ver las características del Suero SkinKissed - Ácido Hialurónico:

  • Poderosa mezcla de ingredientes naturales para ayudarte a tener una piel natural y saludable. El ácido hialurónico hidrata la piel seca mientras remueve cicatrices de acné y ayuda a curar la piel.
  • Un suero activo antiedad que afirma, hidrata y rejuvenece con un alto porcentaje de concentración de ingredientes. Remueve arrugas y señales de envejecimiento.
  • Diseñado para dejar al instante tu piel brillante, lisa, y fuerte. El amado suero calma, repara y suaviza la piel seca, o madura.
  • Este producto nunca ha sido probado en animales y es libre de crueldad. Este producto contiene ingredientes naturales de alta calidad como Vitamina C, ácido hialurónico y colágeno.

Kit Limpiador de Acné. Acero Inoxidable

En el siguiente listado puedes ver las características del Kit limpiador y extractor de acné de acero inoxidable:

  • Instrumental multifunción: para eliminar tanto el acné como los puntos negros o poros.
  • Varias piezas para tratar diferentes tipos acné y comedones.
  • Kit acompañado de instrucciones en inglés.
  • Bien empaquetado y con un estuche elegante. Buena calidad-precio.
  • Los instrumentos se higienizan fácilmente con alcohol de farmacia.

Mascarilla Facial Black Mask

En el siguiente listado puedes ver las características de la Mascarilla facial Black Mask:

  • Fuerte absorción: Con su composición en carbó negro se adhiere especialmente a la piel con un gran poder de absorción.
  • Fórmula única para deshacerse de las espinillas, puntos negros o poros más obstinados.
  • Multifunción. La mascarilla Black Mask se puede utilizar para eliminar tanto los puntos negros como el pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas.

Xpreen Limpiador de poros

En el siguiente listado puedes ver las características de este Limpiador extractor de puntos negros Xpreen:

  • Diseño ergonómico para su fácil sujeción. Pequeño y ligero, fácil de transportar, y conveniente para el uso en el interior y en el viaje.
  • Extracción rápida: Mediante la técnica de absorción por vacío y su bomba de aire asegura la fuerte aspiración y el acceso a los poros más profundos.
  • Contenido del paquete: 1 x Xpreen Limpiador de poros - 1 x Sonda redonda grande - 1 x Sonda redonda pequeña - 1 x Sonda oval - 1 x Sonda de ion microcristalino - 1 x Cable de carga - 1 x Aguja para punto negro de acero inoxidable - 1 x Manual del usuario

Tratamiento nocturno para el Acné. Yoffee

En el siguiente listado puedes ver las características de este Tratamiento nocturno para el Acné:

  • Con 10 ingredientes activos de origen natural, combate eficazmente las imperfecciones causadas por el acné.
  • Con Ácido Salicílico e ingredientes anti-bacterianos como el Romero, esta crema de noche ayuda a eliminar las células muertas e impurezas responsables de la formación de puntos negros, espinillas y acné.

Cuidado de la piel para el acné de adulto

El cuidado del acné de adulto puede implicar el seguimiento de un tratamiento, pero hay algunas cosas bastante sencillas que puedes hacer para empezar a tratar tu piel antes de gastarte un dineral en tratamientos de la piel.

Escoja un limpiador suave para lavar la cara y las zonas afectadas dos veces al día. No frotes la piel, ya que esto puede irritarla y eso se traduce en una mayor inflamación del acné. Cambia tu dieta en pequeñas cosas. Aunque no hay alimentos que causen acné de forma independiente, si sigues una dieta alta en grasas, azúcares y aceites es más probable que tengas mayores problemas. Por último, utiliza una crema hidratante. Usar una crema hidratante ayuda a la piel a mantenerse saludable y reduce la probabilidad de la inflamación y el acné. Si te esmeras en un buen cuidado de la piel, incluso podrías resolver tus problemas de acné y contribuir a su salud en general.